Duck Life

¡Entre en el mundo de Duck Life y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de animales!

Prepara el montaje de entrenamiento y la música energética antes de jugar a Duck Life, un simpático juego en el que debes entrenar a tu patito para convertirlo en un campeón de carreras. Para alcanzar un estatus legendario en la escena competitiva, hay que entrenar duro, en una variedad de disciplinas diferentes.

Por suerte, Duck Life te da la oportunidad de tener un régimen de entrenamiento completo, y cuenta con 15 minijuegos como correr, nadar, volar, trepar y saltar. Ver cómo tu patito asciende poco a poco y se vuelve cada vez mejor seguramente te hará sonreír, y te hará sentir muy orgulloso de que todo tu duro trabajo esté dando sus frutos. Para alcanzar la gloria eterna, al final deberás enfrentarte al pato campeón. Una vez derrotado, podrás decir con seguridad que eres el mejor.

Consigue el primer puesto en Juegosgratis.es en Duck Life!

Juegos similares:

¿le gusta Duck Life? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de animales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!