Dot Rush

¡Entre en el mundo de Dot Rush y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Pon a prueba tus reflejos y asegúrate de que tu capacidad de coordinación mano-ojo está preparada para afrontar el último reto cuando juegues a Dot Rush, un juego divertido y rápido al que puedes jugar en cualquier momento en Juegosgratis.es.

En Dot Rush tienes que desviar las bolas rojas y azules que vienen hacia la estructura situada en el centro de la pantalla. Para desviarlas tienes que asegurarte de que las bolas que chocan son del mismo color. Si haces clic en la pantalla, las bolas cambiarán de posición. Este cambio constante de posiciones hará que consigas la mayor puntuación posible.

Aunque el juego puede parecer engañosamente fácil, cuanto más juegues, más difíciles pueden ser las cosas, y un movimiento equivocado significa que tienes que reiniciar el nivel.

Consigue una alta puntuación en Dot Rush y diviértete cuando juegues en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Dot Rush? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!