Delivery Racer

¡Entre en el mundo de Delivery Racer y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de trial!

En Delivery Racer tienes que subirte a tu moto y prepararte para entregar el correo, mientras recoges dinero y evitas los obstáculos que se interponen en tu camino. Para conseguir la máxima puntuación, tendrás que ser rápido y llegar sano y salvo a la meta, y un choque pondrá fin a la carrera entre el tráfico.

Los obstáculos que aparecen en tu camino varían desde conos de tráfico, coches e incluso trenes. Siempre puedes detener tu moto cuando dejes de tocar la pantalla.

Gracias a los simpáticos gráficos estilizados, identificarás inmediatamente cualquier peligro que haya en la carretera, y también hacen un gran trabajo para meterte en el ambiente único de la ciudad.

Conviértete en un conductor de reparto cuando juegues a Delivery Racer en Juegosgratis.es y encuentra el equilibrio entre la conducción segura y la rápida.

Juegos similares:

¿le gusta Delivery Racer? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de trial para vivir una experiencia fresca e inolvidable!