College Breakup Tragedy

¡Entre en el mundo de College Breakup Tragedy y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de belleza facial!

Las rupturas son las mayores tragedias por las que uno puede pasar en la universidad. Pueden ser brutales y reducir tu autoestima y tu vida social. Pero un verdadero amigo te ayudará a superar esto sin ninguna duda. La hermosa estudiante de este juego tiene la suerte de tener una amiga que sabe cómo hacerla pasar por estos terribles momentos. ¡Todo comienza con un cambio de imagen y un tratamiento de belleza facial! ¡Por supuesto, destrozar el coche del tipo que acaba de romper tu corazón es igual de efectivo! ¡Y para mostrarle realmente lo que ha perdido, ponte el vestido más fabuloso, una gran sonrisa y ve a la fiesta como si nada!

Juegos similares:

¿le gusta College Breakup Tragedy? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de belleza facial para vivir una experiencia fresca e inolvidable!