Castle Defense

¡Entre en el mundo de Castle Defense y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de defensa!

Planifica tu defensa sabiamente y prepárate para un asalto inminente cuando juegues a Castle Defense. El asedio a tu fortaleza parece que no va a cesar nunca, pero con una gran táctica y una gestión cuidadosa puedes sobrevivir el tiempo que sea necesario para repeler a los invasores.

En más de 40 mapas con cuatro temas diferentes tienes que proteger tu poderosa fortaleza utilizando varias torres que pueden disparar todo tipo de proyectiles diferentes, así como otros poderes que puedes tener a tu disposición. Para realizar una defensa con éxito tienes que elegir cuidadosamente qué torre quieres colocar en un lugar determinado, para que maximice su eficacia. Además de la colocación de tus torres, también tienes que tener en cuenta los diferentes tipos de enemigos que atacan, porque cada uno de ellos tiene ciertas fortalezas y debilidades que debes conocer para derrotarlos.

Con su gran banda sonora y sus gráficos, Castle Defense te atrae a su mundo y te entrena para ser el mejor defensor de la tierra. Juega en Juegosgratis.es y detén cada ataque de tus enemigos.

Juegos similares:

¿le gusta Castle Defense? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de defensa para vivir una experiencia fresca e inolvidable!