Candy Riddles

¡Entre en el mundo de Candy Riddles y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de match 3!

Con unos gráficos que te harán la boca agua, Candy Riddles es, sin duda, un juego al que es mejor jugar después de haber comido sano antes. Este dulce juego de tres en raya te obliga a emparejar simpáticas galletas y coloridos caramelos para despejar la mesa.

Todos sabemos que el azúcar es adictivo, y este juego es como el azúcar. Y no es sólo por las deliciosas golosinas que se muestran. Con su divertido modo de juego que ya conoces y te encanta, Candy Riddles hará que quieras volver a por otra ración. ¡Y hay un montón de niveles desafiantes esperándote! Una vez que le cojas el gusto, seguirás volviendo para intentar superar un nivel más.

Juegosgratis.es trae alegría con Candy Riddles, así que toma asiento en la mesa y disfruta de una ración completa de diversión!

Juegos similares:

¿le gusta Candy Riddles? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de match 3 para vivir una experiencia fresca e inolvidable!