Adventure Drivers

¡Entre en el mundo de Adventure Drivers y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

Ve a una isla lejana y vive una aventura única en la vida. ¡Lo que te espera aquí es una loca carrera de autos en 2D donde la fama, la gloria y los tesoros están en juego! Comienza con un minibús hippie antiguo, lento pero confiable, y no te preocupes por estrellarlo, ¡porque todos los vehículos del juego son indestructibles! Las carreras se vuelven cada vez más emocionantes, ya que las bombas explotan, los autos se voltean u otros conductores, que están igualmente decididos a ganar, simplemente pasan a toda velocidad. Esté siempre atento a todos los desafíos que se avecinan y esté listo para saltar obstáculos, recolectar monedas, cofres del tesoro y varios poderes, e intentar presionar las flechas de aceleración para obtener un impulso de velocidad.

Para esa explosión adicional de velocidad, use su nitro u otras golosinas que recibió en el camino. Explora la isla y desbloquea nuevos desafíos, mientras que también desbloqueas otros autos y varias otras mejoras. La misión es simple, gana las 30 pistas. ¿Tienes lo que se necesita?

Juegos similares:

¿le gusta Adventure Drivers? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!